En muchas ocasiones de nuestras vidas y en especial en nuestro presente sentimos un desánimo o más bien una gran desmotivación que nos influye y nos dice que de nada vale esforzarse. Ey, pero si somos emprendedores y somos capaces de defender nuestros sueños y lograr cumplir nuestras metas debemos tener en cuenta y practicar estas celebres frases: " NADA NI NADIE ME GANA, NADA ME ES IMPOSIBLE ".
Nuestros valores, nuestra cultura y principalmente nuestras capacidades de las cuales hemos sido dotados;debemos explotarlas al máximo para que así mismo logremos una satisfacción personal y podamos proyectarnos con una imagen que connote seguridad, inteligencia y el valor que tiene el hacer c/u de las cosas.
Dentro de este tema no solo abordo la importancia que tiene el luchar por las cosas, sino también mirar desde una perspectiva más sintetizada lo que podemos y somos capaces de llegar a hacer por nuestros propios medios valorándonos así mismos y no desmeritando nuestras capacidades intelectuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario